PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Recibirás tu compra de 2 a 5 días hábiles después de que tu pago se haya acreditado. *Sí vives en una zona de difícil acceso o población muy pequeña puede que tu compra tarde más de 5 días en llegar. Pero no te preocupes, todos nuestros envíos están garantizados.

¿Cuál es la cobertura de entregas?

Cubrimos totalmente la República Mexicana. Espera próximamente envíos internacionales.

¿Cómo rastreo mi envío?

Cuando tu envío sale de nuestras instalaciones se genera un número de guía que es enviado automáticamente a tu correo electrónico, podrás rastrear tu envío desde nuestra página web o en las páginas web de nuestras paqueterías asociadas.

Pagos

¿Es seguro pagar en Abeja Orgánica?

Desde luego, toda tu información es encriptada utilizando tecnología (SSL) y guardada con un cifrado AES-256 cumpliendo y excediendo el estándar PCI-DSS.

¿Cómo puedo hacer efectivo un código de descuento?

Elige el producto o los productos que vayas a comprar, sigue el proceso de compra regular y antes de realizar tu pago verás una opción donde podrás introducir el código y obtener el descuento.

Garantía

¿Mis compras cuentan con alguna garantía?

Todas tus compras están garantizadas, esto quiere decir que te aseguramos que todos tus productos llegarán en perfecto estado, de lo contrario te los repondremos gratuitamente.

¿Qué me garantiza que lo que estoy comprando es natural?

Lo más importante para nosotros es la calidad y beneficio que aporta cada producto hacia ti el consumidor, todos nuestros proveedores pasan por una minuciosa selección dónde nos aseguramos que sus productos están libres de:

¿Puedo realizar devoluciones de productos que compro en Abeja Orgánica?

Debido a la categoría de nuestros productos, estos no pueden ser devueltos. Sin embargo te invitamos a compartir tus experiencias dando una reseña a todos los productos que compres y así ayudar a otros usuarios en sus futuras compras.