• ATENCIÓN A CLIENTES: 812 666 5778
  • LUNES A VIERNES DE 10 AM A 6 PM. SÁBADO DE 10 AM A 3 PM.

¿QUIÉNES SOMOS?

Abeja Orgánica es una marca mexicana de productos naturales dirigidos al cuidado y la belleza facial, corporal y capilar que surge de la necesidad de fomentar y guiar el consumo responsable de los artículos empleados para el uso personal, excluyendo ingredientes disfrazados con grado tóxico que propician padecimientos negativos para la salud y que la mayoría desconoce.

Creemos firmemente en las bondades que la naturaleza nos ofrece, es por ello que basamos nuestras formulaciones principalmente en extractos botánicos, aceites esenciales, surfactantes vegetales, vitaminas y minerales de manera que aporten el máximo de nutrientes activos a tu piel y cabello.

Aseguramos poner siempre a tu alcance una fuente de múltiples beneficios en cada uno de los productos que integran nuestra línea cosmética, agrupando frescura y eficacia en el contenido debido a que fabricamos artesanalmente por pequeños lotes, garantizando así una calidad especial a diferencia de los productos convencionales de anaquel.

Conjugamos los valores de amor y respeto por la salud, el medio ambiente y los animales como parte de nuestra filosofía; de ésta forma tratamos de devolver un poco de lo tanto que la madre naturaleza nos ha obsequiado. El compromiso va más allá de impactar no solo en el bienestar consciente en el tema de la belleza, sino también de contribuir responsablemente con el uso de materias primas sustentables y ecológicas que no atenten la vida de los seres vivos al ser libre de crueldad, evitando las pruebas en ellos.

Nuestro objetivo es proveer bienestar con cada uno de los productos que elaboramos a base de formulaciones nobles, con ingredientes éticos, naturales y orgánicos certificados de la más alta calidad.
— Abeja Orgánica
¡ESTÁS A UN CLIC DE CONOCERNOS!
Te invitamos a sumarte a un estilo de vida sano y consciente, conociendo de cerca la variedad de productos que ponemos a tu disposición, los cuales han sido formulados ética y responsablemente con los ingredientes más selectos de la naturaleza, respaldados en el beneficio que añaden al consumo personal, impactando además en el respeto por la vida de los animales al no ser probados en ellos por el hecho de estar libres de derivados químicos-tóxicos.
CONTÁCTANOS

Teléfono: 81 2666 5778

Horario: TODOS LOS DÍAS DE 10 AM A 7 PM

E-mail: contacto@abejaorganica.com

VOLVER ARRIBA