• ATENCIÓN A CLIENTES: 812 666 5778
  • LUNES A VIERNES DE 10 AM A 6 PM. SÁBADO DE 10 AM A 3 PM.

¡5 formas en la que tu cabello responderá a los beneficios de la naturaleza!

La salud suele estar relacionada con el cuidado del cabello y aunque no lo creas cuando éste se ve sano, brillante y limpio, es un reflejo de como te sientes.
En la actualidad existen gran cantidad de productos en el mercado con los que puedes tener un cabello espectacular, ya que contribuyen a complementar los nutrientes faltantes o perdidos por algunos factores ambientales. 
Sin embargo, teñirse el cabello constantemente, exponerlo al sol por mucho tiempo, usar planchas o secadoras diariamente, una mala alimentación o peinar el cabello húmedo, son solo algunas de las causas posibles para que el cabello se dañe. Pero ¿qué mujer no hace al menos una de estas cosas? Si a esto sumamos la saturación de productos químicos que empleamos para lograr la apariencia deseada de nuestro peinado, podríamos llegar a agravar el problema seriamente.

Los productos suaves para el cuidado del cabello aseguran un cabello bonito y un cuero cabelludo saludable. La selección de champús y productos es enorme y elegir un tratamiento adecuado para ti puede parecer todo un reto, por eso, en Abeja Orgánica te facilitamos la tarea y te decimos ¡5 formas en la que tu cabello responderá a los beneficios de la naturaleza!

  1. Limpieza profunda y fortificación. El Pepino contiene gran cantidad de sulfuro y silicio, sustancias que promueven el crecimiento del cabello, además, hidrata y purifica el cuero cabelludo y alarga el tiempo entre lavados, ideal si tu cabello se ensucia fácilmente. De igual forma, es un alimento rico en vitaminas A, B y C, sustancias que ayudan a que el pelo sea más grueso, puesto que fortifica los capilares.
  2. Crecimiento, brillo y nutrientes. El Romero estimula la circulación propiciando el crecimiento, fortaleciendo las raíces y mejorando la estructura capilar del pelo fino y quebradizo. Además, favorece la oxigenación de los folículos pilares del cuero cabelludo y a la vez que estimula el crecimiento, frena la caída. Los activos del romero no alteran la producción de grasa en el cuero cabelludo, por lo que su uso es ideal para todo tipo de cabellos, tanto graso, mixto o seco. Además, aporta brillo y nutrición.
  3. Protección, vitalidad e hidratación. El Coco es una de las tendencias de belleza que llegó para quedarse, ya que gracias a sus propiedades es un gran producto natural para nutrir y conseguir un cabello sano. Tiene un efecto reparador y revitalizante que protege y nutre el cabello a profundidad. Por ello, es ideal usarlo cuando presentes resequedad.
  4. Antioxidantes y restauración. Los beneficios del Aceite de Argán se le atribuyen a su alta concentración de vitaminas A y E, antioxidantes y ácidos grasos omega 3 y 6, mismos que le brindan propiedades nutritivas, hidratantes, antioxidantes y antibacterianas. Su poder para restaurar la suavidad, el brillo y fuerza del pelo es verdaderamente único.
  5. Exfoliación, humectación y suavidad. Y como siempre no puede faltar nuestro favorito en temas de belleza, La Avena. Este cereal tiene la capacidad de hacer que el cabello se vuelva más elástico, lo que previene el quiebre y, en consecuencia, permite que el cabello alcance la longitud deseada. Asimismo, sus propiedades exfoliantes destapan los poros y facilitan el crecimiento del pelo. Si sufres de caspa, la avena es un ingrediente que debes incorporar en tu régimen capilar. La avena contiene vitamina B y es capaz de penetrar en el cabello, ayudando a la retención de la humedad. Además, contiene polisacáridos que suavizan el pelo.

 

Ahora lo sabes, si lo que buscas es lucir una melena hermosa y cuidar de tu cabello desde la raíz hasta la punta, la naturaleza es tu mejor aliada. Por ello en Abeja Orgánica incorporamos en tus productos estrella para el cuidado del cabello los más selectos ingredientes, garantizando así los mejores resultados. ¡Siéntete hermosa al natural con Abeja Orgánica!

 

¿Ya adquiriste tu kit de cuidado para el cabello?
¡Click aquí y llévate el tuyo!

1 comentario
por Laura López Yañez en October 02, 2021

Por covid de hace 4 meses se me esta callendo pelo cosa que jamás me había pasado, este tratamiento podría ayudarme? Agradecere algún comentario gracias

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA